Servicios del Centro



 


OFERTA ESPECIAL

PROGRAMA “EMBARAZO EXITOSO”

Este conjunto de servicios incluye programas de FIV que proporcionan el embarazo de la madre sustituta, el mantenimiento adecuado y el control del embarazo por un período completo de la maternidad, el parto, el registro de niños, la emisión de los certificados de nacimiento, el cumplimiento del trabajo legal necesario de conformidad con los requisitos de la Embajada, la provisión a los padres del regreso garantizado a casa con los recién nacidos, así como, si es necesario, más ayuda en el proceso de legalización del niño en el país de adopción.

 

Cubrimos todos los aspectos del programa de subrogación: desde la selección de una madre sustituta hasta el momento en que los padres regresan a casa con su hijo

Apoyo legal integral y ejecución de todos los documentos esenciales

Prestamos asistencia a pacientes de diferentes grupos de edad de todo el mundo

Hemos acumulado experiencia positiva en la ejecución de programas de subrogación

Los especialistas de la clínica de reproducción aplican los métodos más recientes y avanzados, que permiten obtener resultados exitosos en los programas de FIV

Nuestras madres sustitutas tienen buena salud física, psicológica y emocional

Poseemos una extensa base de datos de ucranianos donadores de oocitos que cumplen con todos los requisitos de nuestros pacientes

Cumplimiento legal de los programas de subrogación en Ucrania


El centro médico de la maternidad de sustitución La Vita Nova

El Centro La Vita Nova fue fundado para ayudar a las parejas de  todo el mundo que ya experimentaron en vano los métodos diferentes del tratamiento de la infertilidad. Ahora eso se ha hecho posible gracias a la realización del programa de la maternidad de sustitución.

El centro médico y de la información de la maternidad de sustitución  La Vita Nova es un conjunto de las personas, que aman mucho su trabajo,  son devotas a su profesión y están dispuestas a ayudarle a pasar todo el camino de cabo a cabo para que la ilusión, el sueño inalcanzable – el nacimiento de su propio niño se haga realidad.

Les daremos consulta acerca de la organización y la realización del programa de la maternidad de sustitución. También, les ayudaremos a seleccionar la madre subrogada y la donante de óvulos, nos cargaremos de la preparación de las candidaturas seleccionadas por Ustedes para la realización del dicho programa.

Los abogados calificados, los peritos en el dominio del derecho familial les ayudarán a formalizar de los documentos para el niño.

Nosotros tratamos de reducir todos los gastos financieros de nuestros clientes al mínimo. Los precios indicados son no solamente accesibles, pero también definitivos y que no preven ningunos gastos adicionales o los pagos escondidos.

Hace mucho tiempo predominaba la opinión que durante el embarazo y los primeros meses después de su nacimiento el bebé tiene el modo de vivir de una planta. Sólo está guiado por las necesidades fisiológicas. Hoy en día, las investigaciones realizadas en este dominio confirmaron que esta opinión era errada.

Read More

Todo el mundo conoce el proverbio “Fumar es hacer daño a la salud”. Pero, la idea de dejar de fumar para exclusivamente guardar mi propia salud no me venía nunca a la cabeza. Una vez que me apasioné a esa mala costumbre cuando era estudiante, yo seguía fumando sólo para hacerlo, para “mantener la compañía”.

Read More

La industria de la maternidad de sustitución en Tailandia durante los últimos años ha crecido mucho. Las parejas que no son capaces de reproducirse recorren a los servicios de las empresas de allí para seleccionar una madre subrogada. En principio, los precios de la realización de la FEC en Tailandia no se difieren mucho de los de la realización de tales programas en otras clínicas de reproducción.

Read More