
Tratamiento de la infertilidad

Cubrimos todos los aspectos del programa de subrogación: desde la selección de una madre sustituta hasta el momento en que los padres regresan a casa con su hijo
Apoyo legal integral y ejecución de todos los documentos esenciales
Prestamos asistencia a pacientes de diferentes grupos de edad de todo el mundo
Hemos acumulado experiencia positiva en la ejecución de programas de subrogación
Los especialistas de la clínica de reproducción aplican los métodos más recientes y avanzados, que permiten obtener resultados exitosos en los programas de FIV
Nuestras madres sustitutas tienen buena salud física, psicológica y emocional
Poseemos una extensa base de datos de ucranianos donadores de oocitos que cumplen con todos los requisitos de nuestros pacientes
Cumplimiento legal de los programas de subrogación en Ucrania
El Centro La Vita Nova fue fundado para ayudar a las parejas de todo el mundo que ya experimentaron en vano los métodos diferentes del tratamiento de la infertilidad. Ahora eso se ha hecho posible gracias a la realización del programa de la maternidad de sustitución.
El centro médico y de la información de la maternidad de sustitución La Vita Nova es un conjunto de las personas, que aman mucho su trabajo, son devotas a su profesión y están dispuestas a ayudarle a pasar todo el camino de cabo a cabo para que la ilusión, el sueño inalcanzable – el nacimiento de su propio niño se haga realidad.
Les daremos consulta acerca de la organización y la realización del programa de la maternidad de sustitución. También, les ayudaremos a seleccionar la madre subrogada y la donante de óvulos, nos cargaremos de la preparación de las candidaturas seleccionadas por Ustedes para la realización del dicho programa.
Los abogados calificados, los peritos en el dominio del derecho familial les ayudarán a formalizar de los documentos para el niño.
Nosotros tratamos de reducir todos los gastos financieros de nuestros clientes al mínimo. Los precios indicados son no solamente accesibles, pero también definitivos y que no preven ningunos gastos adicionales o los pagos escondidos.
Hace mucho tiempo predominaba la opinión que durante el embarazo y los primeros meses después de su nacimiento el bebé tiene el modo de vivir de una planta. Sólo está guiado por las necesidades fisiológicas. Hoy en día, las investigaciones realizadas en este dominio confirmaron que esta opinión era errada.
Todo el mundo conoce el proverbio “Fumar es hacer daño a la salud”. Pero, la idea de dejar de fumar para exclusivamente guardar mi propia salud no me venía nunca a la cabeza. Una vez que me apasioné a esa mala costumbre cuando era estudiante, yo seguía fumando sólo para hacerlo, para “mantener la compañía”.
La industria de la maternidad de sustitución en Tailandia durante los últimos años ha crecido mucho. Las parejas que no son capaces de reproducirse recorren a los servicios de las empresas de allí para seleccionar una madre subrogada. En principio, los precios de la realización de la FEC en Tailandia no se difieren mucho de los de la realización de tales programas en otras clínicas de reproducción.