Qué hacer durante el embarazo

Entonces, ¡su madre subrogada se ha quedado embarazada! Es un acontecimiento formidable. Ahora la mayoría de las inquietudes (“¡Ojalá todo resulte bien!”) ha desaparecido ya. Pero, ¿qué se debe hacer durante estos nueve meses?

Las obligaciones de los padres venideros respecto a la madre subrogada

Su tarea principal es ayudar a la madre subrogada de punto de vista financiero, realizando los pagos mensuales por la alimentación. Ya que la salud del niño depende incluso de lo que come la mujer que lo lleva. Es muy importante cumplir esta tarea a tiempo. Nosotros nos preocupamos por las madres subrogadas y hacemos recordar a los padres venideros cuando viene la fecha del pago siguiente.

Cuando el vientre de la madre subrogada se crezca de tal medida que ella no se sienta confortable llevando su ropa normal y corriente, se realiza una sola vez el pago para que la madre subrogada se compre la ropa de maternidad. La madre subrogada tendrá derecho de gastar el dinero dentro de los límites del monto estipulado y comprar aquella ropa que será confortable para ella. Este pago suele realizarse al cuarto o quinto mes del embarazo.

Los derechos de los padres de tener información médica

Según el contrato “De la Gestación del embarazo” y de la prestación de los servicios del seguimiento del embarazo, Ustedes tienen todo el derecho de recibir toda la información acerca del desarrollo del embarazo así como de lo que hace y siente la madre subrogada.

Además, se les concederá toda la información médica que concierne a los resultados de análisis, ecografías y protocolos de exámenes.

Los administradores siempre están en contacto con la madre subrogada. Ellos les hacen recordar sobre la fecha de la visita siguiente a la clínica, preguntan por su estado de la salud y la manera de pasar su tiempo libre. Toda la información se les dará por el correo electrónico o por teléfono.

El derecho de comunicarse con la madre subrogada

Nuestra posición es firma y es así: Ustedes tienen derecho de comunicarse con la madre subrogada. Muchas compañías que funcionan en el mercado de la maternidad de sustitución prohíben categóricamente todos los tipos de contactos entre los padres y la madre subrogada. Nosotros, en cambio, no impedimos que mantengan el contacto con la madre subrogada fuera de nuestro centro médico. Si tienen ganas de conocerla y mantener el contacto con ella – ¡les apoyaremos con placer y les presentaremos a la madre subrogada!

Además, podrán hacer visitas a la clínica con la madres subrogada y monitorear el desarrollo de su niño venidero.

Hemos tenido muchos casos cuando la madre subrogada y los padres se hacían amigos muy íntimos. ¡Y eso es formidable! Porque no es por casualidad que la gente se encuentra y no es sin intención ninguna que el destino nos hace sus regalos.

No obstante, si no se sienten confortables comunicándose con una mujer desconocida o no quieren tomar apego a una mujer desconocida no es un problema, toda la información la recibirán de nuestra parte.