Selección de las donantes de óvulos

Si la madre genética durante el programa de la maternidad de sustitución no puede dar su propio material genético, entonces, para esto en la clínica de la reproducción se utilizan los óvulos de una donante elegida por Ustedes.

El centro médico y de información de la maternidad de sustitución La Vita Nova ha creado una amplia base de donantes de óvulos. Hacemos todo nuestro posible para que el proceso de la busca de una candidatura conveniente sea para Ustedes el máximo rápido y cómodo posible. Pueden familiarizarse previamente con los datos de los formularios en el sitio, y hacer su decisión definitiva en nuestra oficina durante su primera visita.

Para seleccionar las donantes nosotros hemos considerado los índices médicos, de la edad, fenotípico. Un otro aspecto importante es la motivación de la donante en ayudar a las parejas infértiles ser padres.

Nuestras donantes son las mujeres jóvenes (cuya edad es entre 20 y 32 años) con la salud fuerte, que tienen su proprio niño (niños). Sin ninguna desviación psíquica, hábitos nocivos, enfermedades crónicas ni hereditarias, sin ninguna anomalía del desarrollo y peso excesivo.

 La donante comienza su participación en el programa solamente en aquel momento cuando ella recibe la conclusión médica entregada por el doctor. Como regla, la FIV que se realiza utilizando el óvulo de una donante tiene mayor probabilidad del éxito, ya que su capacidad de la reproducción ya está confirmada por la naturaleza.

Si la madre sustituta potencial corresponde a todos los requerimientos médicos, psicológicos y sus exigencias individuales, se firma el contrato “De la gestación del niño”.