Selección de las madres sustitutas

Este tipo de servicio es prestado teniendo en cuenta sus preferencias acerca de la edad, educación, parámetros físicos, condiciones de la vida, convicciones religiosas de la madre sustituta.

Las candidaturas de las madres sustitutas que concedemos  de nuestra base de datos son todas de la edad de reproducción, de buena apariencia, con el estado perfecto de la salud y que tienen, por lo menos, un niño. 

Formando la base de las madres subrogadas tomamos en consideración su estabilidad psicológica y moral. A pesar de que durante el embarazo la mujer lleva  un niño que no  es genéticamente suyo, pero, de todos modos, es un ser vivo, la despedida de él a veces puede resultar difícil para ella. Por eso, no cada mujer puede ser madre subrogada en nuestro Centro.   

Los administradores de nuestro Centro organizarán el encuentro con la candidatura (o las candidaturas) de la madre subrogada elegidas por Ustedes. Es muy importante que a partir de los primeros días del conocimiento se establezca el contacto psicológico.  

Si la madre sustituta potencial corresponde a todos los requerimientos médicos, psicológicos y sus exigencias individuales, se firma el contrato “De la gestación del niño”.