Supervisión del programa de la maternidad de sustitución

Una de las tareas que cumplimos nosotros es supervisar el programa de la maternidad de sustitución a todas sus etapas, porque para los padres venideros es muy importante estar seguros de lo que su madre subrogada sigue todas las indicaciones prescritas por el contrato.  

La supervisión se realiza también acerca del programa de la donación, ya que es importante estar versados en su desenvolvimiento.

La supervisión obligatoria del programa

La administradora y controladora del Centro acompañará personalmente a la  madre subrogada futura y a la donante de óvulos a todas las entidades médicas necesarias y controlar su preparación para el programa. 

Después del comienzo del embarazo será la administradora responsable del control del embarazo que tratará de la madre subrogada. Ella siempre mantiene el contacto con la madre subrogada. Conoce todo acerca de su estado físico y emocional. Controla todas sus visitas a la clínica. Toda la información recibida la controladora comentará a los padres genéticos.

Siempre estarán al corriente de todo lo que pasa y además no tendrán que gastar todo su tiempo y fuerzas para el control.

Los servicios adicionales de la supervisión

Además, existen los servicios adicionales siguientes previstos por el Centro: la supervisión con la residencia conjunta y el control particular de la madre subrogada.  Si quieren aprovechar del servicio de la supervisión con la residencia conjunta, en este caso nuestra controladora estará permanentemente al lado de la madre subrogada. Si a Ustedes les interesa el servicio de control particular, en este caso nuestra controladora vendrá a casa de la madre subrogada un cierto día pero la madre no sabrá cuál será ese día precisamente y examinará las condiciones en las cuales ella vive y el modo de vivir que ella tiene.