Nuestras ventajas

Подробнее на сайте:
http://collect-pc.ruhttp://pythonlearn.ru http://hardcomputer.ruhttp://gromder.net http://run-pc.ruhttp://hightechcomp.ru http://codingway.ru http://collect-computer.ruhttp://build-biz.ruGo to top of pagehttp://live-code.ru https://python-scripts.comhttp://pro-java.ruhttp://computermonster.ru https://themes-wp.org
http://python-3.ru

7 razones de visitar nuestro Centro.

Hoy en día muchas compañías proponen sus servicios de la maternidad de sustitución. Por eso surge la pregunta: a quién dirigirse y por qué?
 

Querríamos enumerar nuestras ventajas: 

1.La maternidad de sutitución en Ucrania es completamente apoyada por la Ley. El artículo 123 del Código Familial de Ucrania estipula sin ambigüedades que el niño nacido como el resultado de la utilización de las  tecnologías de la reproducción, nomeadamente, de la maternidad de  sutitución – es un niño oficial y legal de sus padres biológicos, es decir del matrimonio, que toma parte en el programa de la maternidad de sutitución. ¡Gracias a este apoyo directo de la parte de la legislación, trabajamos exitosamente con las parejas infértiles de todas las partes del mundo!

2 Perfeccionamos permanentemente nuestro trabajo y siempre tomamos en consideración la opinión de nuestros clientos, tanto actuales como precedentes. Responderemos a todas las preguntas que les interesan.

3. Al confiar a nosotros todo el trabajo de la organización,  no tendrán que buscar la madre subrogada  Ustedes mismos, realizar el examen médico y el control del seguimiento de todas  las prescripciones. Su controladora profesional realizará el control del cumplimiento del programa y les informará sobre todo. Los mejores abogados formalizarán todos los documentos necesarios.

4. Los precios por la prestación de nuestros servicios son bastante moderados. Aun podrán sin créditos. Muchas familias podrán iniciar el programa con nosotros inmediatamente, ya que después de la firma del contrato existe la posibilidad del pago por etapas. Nuestros precios son comprehensibles, y, lo más importante- son definitivos, es decir no contienen ningún pago adicional escondido.

5.Controlamos los ajustes de cuentos de todas las partes que participan, por eso todas las operaciones financieras entre el cliente y la madre subrogada se fijan por los documentos.

6.¡Les garantizamos plena confidencialidad!

7. Le ayudaremos a Ustedes a permanecer en nuestra ciudad: reservaremos una habitación en el hotel, les prestaremos los servicios del transporte, un intérprete calificado (para  aquellas personas que no dominan ruso) – prepararemos todo para que su visita sea la más comfortable posible!